Restaurante para eventos en Corralejo

¿Una boda, una comunión, una fiesta de empresa? ¡En nuestros restaurantes podrás celebrarlo todo! ¡Ven!

Nuestra carta

Nuestros restaurantes

El Restaurante Toro Bravo está ubicado en la localidad de Corralejo (Las Palmas). Tenemos una capacidad máxima para 200 personas, por lo que somos el perfecto restaurante para eventos y celebraciones de todo tipo, como bodas, cumpleaños o comuniones. En nuestro salón también puedes organizar cenas y fiestas de empresas.

Nuestra cocina es internacional y somos especialistas en carnes a la brasa. Elaboramos todo tipo de platos con productos frescos y de proximidad como ensaladas, pastas y arroces. Nuestro plato estrella es la carne y nuestros cocineros preparan los mejores filetes con acompañamiento de patatas y ensalada, todo con el característico sabor a brasa.

Restaurante Toro Bravo

Los salones de nuestro restaurante son amplios y por eso se ha convertido en un lugar clave en el que celebrar todo tipo de eventos particulares y de empresa. Nuestro personal dispone de los mejores menús para invitados. Además, durante el evento, nuestros camareros te ofrecerán un servicio atento y personalizado para conseguir que el encuentro sea un éxito y todos los comensales disfruten de la comida y del espacio.

Restaurante Toro Beach

Además de este restaurante de gran capacidad, contamos con otro establecimiento, el restaurante Toro Beach. Cuenta con una ubicación espectacular, ya que está situado en primera línea de playa. El tipo de cocina es muy similar, puesto que nuestra especialidad son las carnes a la brasa. Cocinamos también otros platos típicos de la cocina mediterránea como pescados, mariscos y arroces. Y, todo esto, disfrutando de las vistas al mar y de la suave brisa marina.

Si estás pensando en realizar un evento familiar o de empresa en un restaurante cuidado, bien situado y con una buena oferta gastronómica, ven a visitarnos a cualquiera de nuestros dos restaurantes y te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

¡Si eres un apasionado de la buena cocina mediterránea tienes que venir a probar nuestras especialidades!

© 2020 Restaurante Toro Bravo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital